168 University | Recursos En Espanol

168

Skip to content

Recursos En Espanol

Bienvenidos a 168!

Universidad de 168 - El hogar de las estrellas

¡Bienvenido a nuestra comunidad! La cultura de nuestro campus fomenta participación en todos los niveles, permitiendo así que los estudiantes alcancen sus más altas expectativas. Estamos ubicados en la zona alta de la ciudad de Oklahoma, que permite a nuestros estudiantes obtener un título universitario prestigioso en el corazón de la ciudad.

La Universidad de 168 ofrece a nuestros estudiantes la opción de más de 70 licenciaturas y más de 20 títulos de posgrado. Desde música y danza hasta enfermería y ciencias, negocios y comunicaciones, los estudiantes pueden realizar las metas que más les apasionan en nuestro campus.

Mientras que el estudiar es importante, la vida en el campus va más allá del salón de clase. A nuestros estudiantes les instamos a ser parte de la gran familia del campus a través de una variedad de actividades extracurriculares, como Leadership (Liderazgo), Intramurals (Intramuros), Student Government (Gobierno Estudiantil), y clubs tales como Hispanic Student Association (Asociación de Estudiantes Hispanos). 168 forma parte de la NAIA división atlética, donde todos nuestros atletas regularmente compiten para los campeonatos nacionales en una variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, lucha, béisbol, porristas, y más. La vida del campus se enriquece por la mayoría de nuestros estudiantes que viven en el campus y tienen acceso a instalaciones como la biblioteca, el centro de bienestar y el comedor.

La mayoría de nuestros estudiantes también reciben apoyo financiero, con una variedad de becas y subvenciones disponibles para ayudar a obtener un título que sea más asequible. Una vez que los estudiantes obtienen su título, pueden unirse a la lista de graduados exitosos de 168, muchos de los cuales se han convertido en líderes empresarios, políticos, artistas, abogados y líderes de atención médica.

Te instamos a aprender más sobre la Universidad de 168. Incluso puedes programar una visita al campus, o hacer click en los enlaces adicionales en esta página web para más información sobre la asequibilidad, alojamiento, vida universitaria y más.


Back to Top